Consejos !

Estilo de Emma Watson. 

La actriz que protagonizó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter es una de las nuevas imágenes de las compañías de moda LACOME US y ELLE Magazine. Gracias a su talento y estilo es considerada uno de los rostros británicos que expresan serenidad, elegancia y autoridad. Porque, desde temprana edad ha interpretado este papel, que la ha definido toda su vida. 


Algo que me llama muchisimo la atención, es su forma de actuar. Sus valores los mantuvo durante la adolescencia, lo que la hizo diferenciarse de las demas actrices. Su corazón ha permanecido en pausa, en parte por detener la oleada de paparazzi y porque no quiere herir los sentimientos de nadie. Ella hace de su vida un santuario, no todos tienen acceso a su día a día y eso es genial, ya que pocas celebridades tienen intimidad. Es una de las características de su personalidad que más admiro. 

Siempre va bien vestida a todos los eventos que organiza Hollywood. Su clasismo es impresionante y su sentido de comodidad, lo es aun más. Adoro su armario, quisiera algún día tener la oportunidad de ver que ropa cuelga en él. Le agradezco su ejemplo, excelente para la sociedad actual, deteriorada en valores y principios. :)



¡Abrígate, está helando afuera!
Para esta estación de transición, los abrigos están en furor. Recomiendo usarlos, abrigan, calientan y mantienen tu temperatura corporal ante estos ventarrones y brisas novembreras. Las chaquetas cortas se quedarán en el verano. Ya no estarán más por aqui, los botones dobles y sencillos varían a tu gusto y de como los luzcas. 

Primero, si tienes busto grande, tu abrigo debe tener cuello en V, en cambio, los abrigos cuello-redondo son especiales para ti, si tu cuellos es largo y elegante. Tu eliges tu estilo, pero en esta temporada no hay tendencias fijas. Guíate por tu instinto, mezcla colores y texturas y ante todo.... pruébate un abrigo y sal a caminar, veras que todos te miraran. 

Ver mas: Trendencias

Tendencias de pantalones para este otoño.
Ya pasó de moda que en una temporada, un diseño fuera exclusivo. Para esta temporada, donde el frio comienza a reinar, se impone el desorden y la comodidad. Exactamente todos los pantalones estan IN listos para ser combinados. ¡Pónte a la moda y sál a pasear!
Ante todo, el modelo basico. Es aquel que sus preformas son rectas, no es strech y es de corte elegante. En tonos oscuros es formal, y para tonos pastel (los sugiero para dias de campo) es un estilo mas casual. Este pantalon siempre lo deberás tener en tu guardaropa, ya que, te podrá salvar en un dia soleado para salir a caminar.
Los pantalones con campana vuelven. Los 70's se imponen en las formas y telas. Son indispensables los colores psicodélicos, los cortes anchos y de bota campana. O los shorts en denim. Con una tonalidad oscura y una vuelta en el bajo, ganan en elegancia frente a los modelos rotos y descosidos que llevamos en verano.
También encontramos los pantalones pitillo, son especiales para lucir esa figura en este otoño. Si quieres dar la impresión de que tienes masita muscular, los descaderados son tu opción. Por el contrario, ves que necesitas esconder esos gorditos, los semidescaderados son para tí. Combínalos con lo que quieras y nada mejor que unos buenos tacones como complemento.










Solo sigue cada semana las tendencias reinantes y tendrás las últimas noticias de la moda.


Vestidos de verano.

Ya no des mas vueltas a tu armario, y para este final del verano, utiliza esas prendas que has archivado por pensar que están pasados de moda. 



Estos vestidos tienen una característica muy especial, se acomodan a la ocasión si sabes jugar con colores y accesorios. Lo mas importante es saber que los cinturones, bolsos grandes y sombreros son los mejores compañeros de estos diseños. Son vaporosos y eso te da un aire selecto y elegante. Lúcelos, no te quedes con las ganas de pasear con ellos. :)

Entérate aquí: Elle.

¿Cómo llevar las rayas?

Aquí presento una guía práctica para saber portar las rayas.
Las rayas horizontales son las más difíciles de portar ya que engrosan la figura de una persona. Las más comprometidas son las horizontales porque te pueden aportar más volumen, por ello es mejor reservarlas para tops, jerseys y camisetas.



En cambio, si eliges las verticales para shorts, pantalones y faldas, conseguirás alargar tu silueta. Eso sí, escoge prendas que no se ciñan demasiado, para que estén perfectamente dibujadas.
En materia combinaciones, pruébalas con prendas sin estampado para conseguir un look sobrio.