lunes, enero 16, 2012

Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012

Luego de ver los artistas en la Alfombra Roja de los Globos de Oro, en el Beverly Hilton en Beverly Hills, traemos los mejores y peores vestidos.
El mundo de la moda espera ver la originalidad y creatividad puesta en escena.
Las tendencias en esta noche fueron: tonos nude (salmón) azul marfil, negro y blanco, rojo y gris.
Comencemos.


Definitivamente una de las más acertadas en la Alfombra Roja. Rooney Mara, con su vestido Nina Ricci en negro. Es la representación de la simpleza a la hora de vestir, sin dejar la elegancia. 


Un Zac Posen en Reese Witherspoon es perfecto. Lo que no me gusta es la silueta del vestido, tipo sierna. ¿Es mi impresión o la cola del vestido la hace ver bajita? Además, en las redes sociales no dejan de comparar a Reese Witherspoon con Shakira que tambien se vistió de rojo borgoña para la Ceremonia del Balón de Oro. VER FOTO. 


Y como la tendencia para este 2012 es el tono nude, vemos a la actriz nominada Charlize Theron con este vestido de Dior Alta Costura. Me parece que el moño le sobra. Su escote en V profunda no deja ver mucho y a la vez marca el estilo de sensualidad en toda ella. 


Solo puedo decir... ¡WOW!. La colombiana Sofía Vergara sabe lucir un Vera Wang en azul. El vestido tipo sirena le queda perfecto. 


La actriz Claire Danes se vistió con un J. Mendel de espalda descubierta. Su toque vintange la hace ver fabulosa. Su opción blanco y negro acertó.


Todos criticaron el traje de Diana Agron, pero a mi me encanta. Esta actriz de la serie Glee tiene una elegancia innata, que por más arriesgada llegue a una Alfombra Roja, siempre se ve regia. 


Sarah Michelle Gellar llegó sin su esposo Freddie Prince Jr. atraviada con un diseño de Monique Lhullier. Me encantó su textura y color, pero que el mundo detestó. ¿Demasiado grande?


No podía faltar Angelina Jolie. Su elegancia característica y su porte enamoran a cualquiera. Llegó con tonos nude, asimétrico rojo y abertura en pierna, colección de Versace.


Esperábamos algo muy diferente de Zooey Deschanel. Con un Prada hecho a su medida, espalda descubierta, aplicaciones verdes y negras en el torso, dio mucho de qué hablar. La protagonista de la serie New Girl, nominada, lució un corte nuevo de cabello, de comienzos de los sesenta. Estaba hermosa, nadie lo pone en duda.


El actor Matt LeBlanc, que interpretó a Joey Tribbiani en la serie Friends obtuvo su Globo de Oro, gracias a que en Episodes se interpreta a sí mismo. Con ayuda de un James Ford, sigue siendo un rompecorazones. 

Estos fueron los aciertos y desaciertos a la hora de llegar a la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Espero los hayan visto y disfrutado mucho. Hasta la próxima.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para enterarnos de tu opinión, comenta !